domingo, 24 de mayo de 2015

EVALUACIÓN




Muy bien
Bien
Mejorable
Los datos
El estudiante ha logrado obtener toda la información requerida. Los datos son precisos y significativos.
El estudiante ha logrado obtener la mayoría de la información requerida. Los errores no son muy relevantes.
El estudiante no ha logrado obtener gran parte de la información requerida. Los errores no permiten entender correctamente la relevancia del personaje.
El idioma
El estudiante es capaz de transmitir la información usando su propio vocabulario adecuado para el contexto. Con fluidez maneja diferentes estructuras gramaticales y discursivas.
El estudiante es capaz de entender la información que ha obtenido pero a veces puede tener dificultades en el uso activo tanto en la forma gramatical como en el vocabulario (repite las frases encontradas en internet, no adapta los datos a su modo de hablar). Sus recursos discursivos no son siempre los más apropiados.  
El estudiante tiene problemas para entender la información y consecuentemente  comete errores relacionados con los datos presentando al  personaje. El vocabulario utilizado no se adecúa al  contexto. Es un vocabulario limitado y muy poco preciso. El uso inadecuado de las formas gramaticales impide entender el rol de su personaje. Los recursos discursivos son escasos.
Presentación
El estudiante es capaz de mantener la atención de sus compañeros y  provoca sus preguntas. Su presentación está bien estructurada y cuenta con recursos  adicionales (visuales y audiovisuales).
El estudiante intenta pasar toda la información relevante a sus compañeros. La forma y estructura de la presentación son correctas pero no tiene en cuenta el objetivo de despertar el interés por su personaje en los compañeros.
El estudiante no presenta la información real. Los recursos no son relevantes y no son atractivos para sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario