Muy bien
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Bien
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Mejorable
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Los datos
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El estudiante ha logrado obtener toda la información requerida. Los datos son precisos y significativos.
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El estudiante ha logrado obtener la mayoría de la información requerida. Los errores no son muy relevantes.
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El estudiante no ha logrado obtener gran parte de la información requerida. Los errores no permiten entender correctamente la relevancia del personaje.
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El idioma
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El estudiante es capaz de transmitir la información usando su propio vocabulario adecuado para el contexto. Con fluidez maneja diferentes estructuras gramaticales y discursivas.
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El estudiante es capaz de entender la información que ha obtenido pero a veces puede tener dificultades en el uso activo tanto en la forma gramatical como en el vocabulario (repite las frases encontradas en internet, no adapta los datos a su modo de hablar). Sus recursos discursivos no son siempre los más apropiados.
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El estudiante tiene problemas para entender la información y consecuentemente comete errores relacionados con los datos presentando al personaje. El vocabulario utilizado no se adecúa al contexto. Es un vocabulario limitado y muy poco preciso. El uso inadecuado de las formas gramaticales impide entender el rol de su personaje. Los recursos discursivos son escasos.
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Presentación
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El estudiante es capaz de mantener la atención de sus compañeros y provoca sus preguntas. Su presentación está bien estructurada y cuenta con recursos adicionales (visuales y audiovisuales).
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El estudiante intenta pasar toda la información relevante a sus compañeros. La forma y estructura de la presentación son correctas pero no tiene en cuenta el objetivo de despertar el interés por su personaje en los compañeros.
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El estudiante no presenta la información real. Los recursos no son relevantes y no son atractivos para sus compañeros.
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domingo, 24 de mayo de 2015
EVALUACIÓN
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